×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Detienen a tres jóvenes por posesión de marihuana
Redacción
~
24 de Marzo del 2018 17:59 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Se desconoce el el peso total de la marihuana.
Cortesía / Se desconoce el el peso total de la marihuana.

ZACATECAS.- Ismael Camberos Hernández, secretario de Seguridad Pública del Estado, informó que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron en el municipio de Morelos a tres jóvenes, entre ellos dos menores de edad, en posesión de un paquete que contenía marihuana.

Detalló que el hecho se registró la madrugada de este sábado como resultado los recorridos de seguridad y disuasión que efectúa la PEP en todos los municipios del Estado.

Los efectivos de la PEP circulaban por la calle Purísima, de la cabecera municipal, donde le marcaron el alto a los ocupantes de un vehículo Ford, modelo 1989, verde y placas de circulación del estado.

En dicha unidad viajaban tres hombres; dos de ellos dijeron tener 16 años y el tercero se identificó como Luis Jacobo de 19.

Tras una revisión de sus personas y el vehículo en el que viajaban fueron detectados en posesión de un paquete confeccionado de cinta canela en cuyo interior había vegetal verde y seco con las características y olor de la marihuana, cuyo peso aún se desconoce.

Asimismo, tenían en su poder una bolsita de plástico transparente y otra tipo Ziploc, en las que también había vegetal verde y seco, al parecer marihuana.

Los tres jóvenes, la droga y la unidad motriz fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para la integración de la Carpeta de Investigación.