×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Le urge mantenimiento al jardín de Nochistlán
Rocío Ramírez
~
25 de Marzo del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Rocío Ramírez / .

NOCHISTLÁN.-  En completo estado de abandono se encuentra el jardín principal de este Pueblo Mágico. 


Cabe destacar que  este espacio público de Nochistlán es uno de los parques o plazas principales más grandes del estado. 


Sin embargo, a simple vista es evidente su falta de mantenimiento. 


Durante un recorrido que Imagen realizó en dicho lugar se pudo percatar que la majestuosidad de  dicho jardín se ve opacada por el descuido, pues  su pasto  se encuentra deteriorado, además los lugareños no abonan en su cuidado, pues no lo cuidan lo pisan.


A los ciudadanos parece no importarles mucho pues sin pudor entran en las áreas verdes lo que ocasiona que el césped se marchite y que deje de crecer.


El monumental quiosco está invadiendo de lama y es más que evidente que requiere limpieza, pues la estructura realizada completamente de cantera está eclipsándose por la invasión del verde. 


La rehabilitación de este espacio, es de vital importancia.

 
En el lugar, los turistas también pueden encontrar  un módulo de información turística  donde les pueden orientar sobre  los lugares, edificios y zonas representativas del municipio. 


También tienen algunos instrumentos musicales en gran tamaño, estos en referencia a la  vocación musical de mariachi que tiene el municipio.