×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



La JIAPAZ tendrá personal de guardia en vacaciones
Víctor Castillo
~
26 de Marzo del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Archivo / Las oficinas estarán abiertas a la población desde las 8 de la mañana.

La Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado del Estado de Zacatecas (JIAPAZ) trabajará de manera normal en el periodo vacacional de Semana Santa y de Pascua, brindando el servicio regular en distribución y cobros.

Benjamín de León Mojarro, director de JIAPAZ, manifestó que algunos empleados del organismo tendrán vacaciones, por lo que habrá guardias en algunas áreas, sin dejar de atender a los usuarios que necesiten algún servicio durante el periodo de asueto.

De León Mojarro manifestó que los centros de pago de JIAPAZ estarán abiertos de lunes a viernes en Semana Santa, con un horario de 8 de la mañana a las 4 de la tarde, para recibir el pago de los usuarios que lo tienen programado para final de mes.

Piden no desperdiciar

El funcionario estatal expresó que no habrá algún operativo especial, por parte de JIAPAZ para cuidar y evitar el desperdicio del vital líquido durante la celebración del Sábado de Gloria, pero serán las presidencias municipales las que tengan la tarea de vigilar y prevenir que se gaste agua indiscriminadamente.

Benjamín de León hizo un llamado a la sociedad a fin de evitar el desperdicio de agua durante esta temporada, debido a la escases del vital líquido en la entidad, afirmando que es tarea de todos cuidar el agua y evitar el desabasto.