×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Feminicidio, en Tabasco; la asesinó su expareja
Redacción
~
27 de Marzo del 2018 08:14 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Archivo / El presunto agresor logró escapar.

TABASCO.- Ana Lidia, de 44 años, fue asesinada por su expareja con un arma blanca, mientras que dos de sus familiares resultaron heridos al intentar defenderla.

Los hechos ocurrieron durante la noche, según informaron las autoridades, en la colonia Balconcitos, exactamente en la calle Polonia.

Se informó que Claudia y Sergio, de 19 y 29 años e hija y sobrino de Ana, fueron testigos del asesinato, asimismo también fueron lesionados cuando intentaban ayudarla.

Se dio a conocer que el presunto responsable es la expareja de Ana, de nombre José Guadalupe.

Respecto a los hechos, dijeron que ellos volvían de la plaza y al llegar al lugar de los hechos vieron que José Guadalupe estaba intentado ingresar a la fuerza.

Llegaron para ver lo sucedido y fueron atacados por José con cuchillos.

Ante las lesiones que les provocó se fueron al hospital, intentaron irse en el auto que llegaron, pero en la pelea perdieron las llaves y se fueron a pie.

En el hospital dieron parte a las autoridades por lo que de inmediato se movilizaron elementos de la Policía Ministerial y Municipal y se encontraron con que al interior de la casa había muchos rastros de sangre, varios cuchillos doblados y en la parte alta, en uno de los cuartos estaba el cuerpo sin vida de Ana Lidia.

El presunto agresor huyó, y el caso fue canalizado a feminicidios donde ya se investiga y se busca el paradero del presunto asesino.