×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Dejan sin mangueras a los bomberos de Jerez
Redacción
~
27 de Marzo del 2018 08:28 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Pidieron al ladrón que regresara la manguera.

JEREZ.- Amantes de lo ajeno dejaron sin motobomba a los bomberos de Jerez; aprovecharon que salieron a un reporte para llevársela.

Según información de la corporación de rescate, los hechos ocurrieron en la noche del lunes.

Informaron que salieron a atender un reporte, aunque no especificaron de qué, y en ese momento el o los presuntos ladrones se llevaron la motobomba y una manguera especial conocida como       "línea" usada para el combate de incendios.

La motobomba estaba en el camión de bomberos, y fue cuando regresaron a la base que vieron que el compartimiento del camión estaba abierto, y al checar se percataron del robo, para su suerte, fue lo único que se llevaron.

Asimismo, las autoridades  de Protección Civil Estatal, dijeron que a ellos no tenían el reporte de los hechos aún.

Y dieron a conocer  que precisamente fue el lunes en la mañana que a la unidad de PC Jerez se les había otorgado dos mangueras y un pistón para el combate a incendios, se desconoce si alguna de estas sea una de las robadas.

Por su parte, los bomberos de Jerez, a través de sus redes sociales pidieron apoyo de la ciudadanía para recuperar el equipo.

Pidieron al ladrón que regresara la manguera por lo menos para usarla directamente del camión.

Las autoridades policiacas fueron avisadas de los hechos por lo que ya las instancias correspondientes realizan las investigaciones correspondientes.