×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Arrestan a un hombre por golpear a su pareja
Redacción
~
27 de Marzo del 2018 09:45 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Archivo / El agresor fue trasladado a los separos.

FRESNILLO.- Claudia de 31 años, con domicilio en la calle Política Internacional del fraccionamiento Abel Dávila García,  fue violentada a golpes e insultos por su pareja el domingo por la noche.

Pasadas de las 8 de la noche, cuando la mujer pidió el apoyo policiaco mediante un reporte al 911, explicó que su pareja sentimental, quien aparentemente estaba intoxicado, la había golpeado.

En cuestión de minutos acudieron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes al llegar encontraron a la afectada que pedía que arrestaran a su esposo por agresivo.

Los guardianes del orden se acercaron al individuo para inspeccionarlo y ver si traía un arma, en la revisión los uniformados se percataron que estaba en estado de ebriedad.

 Después de leerle sus derechos, fue trasladado en la radiopatrulla, a los separos donde quedó a disposición del juez salificador.

Mientras tanto, los oficiales le recomendaron a Claudia a trasladarse al Ministerio Público e interponer la denuncia correspondiente.