×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



IMSS ofrece centros vacacionales con descuentos por Semana Santa
Excélsior
~
28 de Marzo del 2018 18:50 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Excelsior / Los descuentos que ofrece el IMSS son desde el 10 hasta el 50 por ciento.
Excelsior / Los descuentos que ofrece el IMSS son desde el 10 hasta el 50 por ciento.
Excelsior / Los descuentos que ofrece el IMSS son desde el 10 hasta el 50 por ciento.

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Centros Vacacionales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicados en Oaxtepec, Morelos; Atlixco-Metepec, Puebla; y La Trinidad y Malintzi, en Tlaxcala, ofrecen diversos paquetes, promociones y descuentos al público en general durante esta Semana Santa.

El titular de la Dirección de Prestaciones Económicas y Sociales del IMSS, Santiago De María Campos, comentó que los Centros Vacacionales son una excelente opción para estas vacaciones, por ser lugares llenos de tradición e historia, donde la gente tiene la oportunidad de convivir en familia y tener un sano esparcimiento, a máximo dos horas de la Ciudad de México.

Indicó que los descuentos van desde el 10 y hasta 50 por ciento, los 365 días del año, para todo el público, por lo que recomendó a aquellos que quieran visitarlos en estos días de descanso, realizar su reservación a través del Call Center del IMSS al 01-800-623-23-23, eligiendo las opciones 7 y 1.

Asimismo, para tener mayor información se puede visitar la página de internet: http://centrosvacacionales.imss.gob.mx o enviar un correo electrónico a la dirección: centros.vacacionales@imss.gob.mx

Santiago De María informó que a partir del 26 de marzo fue reabierta el área de balneario y campamento en Atlixco-Metepec, Puebla, lugar que fue afectado por el sismo del pasado 19 de septiembre.

El director de Prestaciones Económicas y Sociales del IMSS invitó a la población que no conoce los Centros Vacacionales, a que los visiten esta Semana Santa, disfruten de sus instalaciones y aprovechen las diversas promociones y descuentos que ofrecen.