×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Por ir en sentido contrario se impacta contra un taxi; hay dos lesionados
Redacción
~
28 de Marzo del 2018 19:34 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen / Por la imprudencia del chofer del camión se generó el accidente
Imagen / Por la imprudencia del chofer del camión se generó el accidente

ZACATECAS.- En el entronque a la comunidad de Picones frente a la empresa Bimbo a la salida a Jerez, un camión materialista provocó un fuerte accidente que involucró al taxi número 1 de Tepetongo, en el que viajaban dos personas.

Ambas acabaron en el hospital con fuertes golpes en la cabeza luego de estrellarse de frente contra la unidad de carga de la empresa Construrama que transportaba algunas decenas de bultos de cemento.

Este vehículo materialista ocasionó el incidente ya que, metros adelante en dirección al campus Siglo 21 de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), se localizan las instalaciones de la compañía propietaria y para no retornar hasta el centro educativo, el chofer circuló en sentido contrario por la orilla.

De esta manera, justo en el entronque a dicha comunidad, intentó incorporarse a los carriles en dirección a Cieneguillas sin fijarse en el trayecto del carro de alquiler cuyo chofer nada pudo hacer para evitar el percance.

Tanto él como su acompañante de avanzada edad resultaron golpeados en la cabeza y fueron trasladados a un hospital por socorristas de la Cruz Roja.

Finalmente, los agentes de la Policía Federal Preventiva (PFP), se quedaron a cargo de la situación administrativa junto con la empresa aseguradora del transporte de materiales que quedó detenido.