×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Policía de Tamaulipas refuerza seguridad por Semana Santa
Excélsior
~
31 de Marzo del 2018 14:39 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Se instalarán retenes de vigilancia en Madero, El Mante, Reynosa y Matamoros.

CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos de la Policía Investigadora Ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado implementaron un operativo especial para reforzar la seguridad en la entidad durante el periodo vacacional de Semana Santa.

En coordinación con el Gobierno de Tamaulipas, se instalaron puntos carreteros estratégicos, de gran afluencia de vehículos y personas, para prevenir y disuadir hechos delictivos que pudieran atentar la seguridad de los paseantes.

Los sitios a los que se les dio prioridad fueron a los municipios de Madero, en el Bulevar Costero; El Mante, en el poblado El Limón; Reynosa, en la Carretera Reynosa-Monterrey; Matamoros, en el kilómetro 16.5 de la Carretera Federal San Fernando-Matamoros, a altura del Ejido El Refugio.

El personal de esa dependencia se coordina el trabajo con la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina, Policía Federal, Protección Civil y la  Cruz Roja Mexicana, quienes harán recorridos sobre las carreteras con fines disuasivos y preventivos, para garantizar la paz y tranquilidad a los visitantes, debido a la creciente ola de inseguridad que se vive en el país.