×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Festival Cultural 2018
Rockpack enciende Plaza de Armas
Víctor Castillo
~
01 de Abril del 2018 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Flor Castañeda / Grandes exponentes del rock estuvieron en Plaza de Armas.

Una Plaza de Armas abarrotada, fue el escenario ideal para que varias generaciones de rockeros disfrutaran de la actuación de Rockpack, espectáculo tributo a los grandes de este género musical, en el que participaron Bill Champlin, John Elefante, Kevin Chalfant, Alex Ligertwood y Randall Hall.


El primero que prendió a los asistentes, entre los que se encontraban niños, jóvenes y adultos desbordando vitalidad en el escenario fue Bill Champlin, reconocido por su trabajo con la banda Chicago, quien entonó las piezas Please hold on, Remember the feeling y Hard Habot to break.

El siguiente en salir a escena fue Alex Ligertwood, músico escoses reconocido por su trabajo con Carlos Santana, quien hizo vibrar a chicos y grandes con la interpretación de una pieza de BB King titulada True Love, siguiendo con las clásicas piezas de Santana como Oye como va y Black magic woman.

El público ya se encontraba más que atrapado, todos coreando los grandes éxitos de la historia del rock, hecho que aprovechó Randall Hall para iniciar su participación con la famosa canción Sweet home Alabama de la banda Lynryrd Skynyrd, entre otras piezas rítmicas que levantaron a los presentes de sus asientos.

La presentación de Rockpack siguió con Kevin Chalfant, quien recordó a los presentes, aquellos años en los que tocaba con la agrupación Joumey, al entonar los temas Dont stop believing, Faithfully y Whos is crying now.

Dejando todo listo para que saltara al escenario el gran John Elefante, vocalista de Kansas, quien hizo a muchos viajar al pasado al escucharlo como en antaño cantando Play the game tonight, Right away, Chasing Shadows y Everybody’s mi friend.

Al terminar el concierto, cientos de personas presentes en Plaza de Armas pedían más interpretaciones, como muestra de agrado por la presentación, que emocionó a los músicos, quienes dieron diversas muestras de cariño al público zacatecano como Alex Ligertwood, quien a lo largo de su presentación habló en español.