×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Feria de Jerez 2018
Chuy Lizárraga arranca con el primer domingo de feria
José Manuel Pereyra Berumen
~
02 de Abril del 2018 13:21 hrs
×


Compartir



Liga Corta




José Manuel Pereyra Berumen / Cuando Chuy Lizárraga está en Jerez se siente como en casa.
José Manuel Pereyra Berumen / Chuy Lizárraga dijo estar contento de presentarse una vez más cerca de su público jerezano.
José Manuel Pereyra Berumen / Chuy Lizárraga tiene muchos amigos en esta tierra.
José Manuel Pereyra Berumen / Durante el concierto Chuy no paró de agradecer por el apoyo recibido en su carrera.

El primer domingo de feria tuvo una gran presentación a cargo de Chuy Lizárraga en el Teatro del Pueblo de la Feria de Jerez.

Antes de salir al escenario el artista dijo estar contento de presentarse una vez más cerca de su público jerezano, ya que recordó que en sus inicios fue de la gente de este lugar en quien encontró todo el respaldo y apoyo para su carrera.

Comentó que en esta tierra tiene muchos amigos y cada vez que viene a este pueblo mágico le gusta recorrer su jardín, además recordó algunos lugares especiales como el mercado y su delicioso queso, las flautas y burros La Palma así como la tostada y la tienda El Jerezano.

Al estar en esta tierra, enfatizó sentirse como en casa, ya que realiza varias visitas al año y por ello conoce tantos lugares y siempre aprovecha para recorrer algunos en esta fecha tan especial.

Chuy Lizárraga subió al escenario con la misma sencillez y simpatía que le caracteriza y por supuesto imponiendo su potente voz, por lo que la explanada del teatro se cimbró con la respuesta de la gente que lo esperaba.

En su presentación, que duroó más de 2 horas, saludó a cada una de las comunidades que ha visitado como Tepetongo, Juanchorrey, El Ahuichote, La Lechuguilla y recordó al Polvorón, un personaje muy querido en la Estancia de Los Berumen.

Con su tremenda voz cantó a todo pulmón las canciones Ya lo sé, Muchacho alegre, La feria de las flores y La peinada, entre otros éxitos.

Durante la noche Chuy Lizárraga demostró que sigue siendo el consentido de los jerezanos, pero también dejó al descubierto que a pesar de ser reconocido en el género de banda sigue siendo ese Chuy humilde y sencillo que conocieron desde sus inicios.