×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Guillermo Martínez es el campeón de goleo del C18
Alfredo Jiménez
~
02 de Abril del 2018 15:47 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen / El delantero de mineros marcó 11 goles en 14 partidos disputados.

CIUDAD DE MÉXICO.- Guillermo Martínez Ayala, delantero de los Mineros de Zacatecas, se proclamó campeón de goleo del torneo Clausura 2018 de la Liga de Ascenso MX.

El nacido en Celaya, anotó 11 goles en 977 minutos, por lo que su marca fue de un gol cada 89 minutos, en total ingresó al terreno de juego en 14 ocasiones.

La primera anotación de Guillermo Martínez en el campeonato fue en la fecha 2, en donde los Mineros empataron 1-1 con los Dorados de Sinaloa, una semana después el playera número 9 marcó un tanto en la victoria 2-1 sobre Leones Negros, pero su momento más importante fue en la fecha 5 en donde se apuntó un triplete ante los Bravos de Juárez, ahí los zacatecanos ganaron 4-2.

Martínez también le metió un gol a Cimarrones, otro a Murciélagos y uno más a Cafetaleros, próximo rival de Mineros en la liguilla, después en la jornada 11 consiguió un doblete contra el Zacatepec en la victoria zacatecana de 4-1.

La última vez que anotó fue en la fecha 13, ahí se despachó con un tanto ante el Atlético de San Luis.

Guillermo Martínez no tuvo problemas para conseguir el título de goleo, ya que su más cercano perseguidor marcó 7 tantos.