×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Festival Cultural 2018
Golden Ganga llena la Plaza de Armas de su música libre
Daniel Torres
~
03 de Abril del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Miguel Alvarado / Los nueve músicos mostraron su talento.
Miguel Alvarado / Adán Núñez destacó su mensaje de paz y amor.
Miguel Alvarado / La agrupación jalisciense contagió su energía.
Miguel Alvarado / El público se entregó con sus melodías.
Miguel Alvarado / La zacatecana Samantha agradeció la buena respuesta de su gente.
Miguel Alvarado / Sus temas fueron coreados por los jóvenes.
Miguel Alvarado / Su sonido es una mezcla de géneros como el jazz y funk.
Miguel Alvarado / Sus temas fueron coreados por los jóvenes.

En el corazón del Centro Histórico, el público y Golden Ganga se unieron para vivir un espectáculo lleno de “Música libre”, tal como lo define la agrupación jalisciense.

Su encuentro en el Festival Culltural Zacatecas 2018 se caracterizó por la constante interacción de los músicos del grupo y los asistentes.

Aire, Luz, Campeones y Oh no! fueron coreadas por los originarios de Zapopan, Jalisco frente a fanáticos de su estilo musical.

Junto a los nueve integrantes de la banda estuvo la zacatecana Samantha Barrón, quien recién se alineó con ellos al proyecto como voz femenina principal; “Gracias Zacatecas por recibir así a mis amigos” dijo al referirse a los miembros del grupo. 

Rindieron un homenaje al fallecido Juan Gabriel con la melodia Costumbres, tema que grabaron en 2014 en un disco tributo junto a más bandas mexicanas.

Adán Núñez, vocalista, dedicó el tema Gracias a todos los presentes: “Esto es para todos los que se dieron cita hoy en este lugar, gracias por tanto amor”. Actualmente, Golden Gangapromociona su nuevo disco Energía libre.

“Pensamos que la cultura y la paz van de la mano, la cultura es un eje de paz, no creemos en los géneros por eso esto es música libre”, dijo Núñez para despedirse de quienes abarrotaron la Plaza de Armas.