×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Feria de Jerez 2018
Cervantes, triunfador del torneo charro en La Colonial
José Manuel Pereyra Berumen
~
03 de Abril del 2018 11:53 hrs
×


Compartir



Liga Corta




José Manuel Pereyra Berumen / El público estuvo muy atento ante cada una de las faenas realizadas por los participantes.
José Manuel Pereyra Berumen / El evento se realizó en el Lienzo Charro La Colonial.
José Manuel Pereyra Berumen / Calificaron la forma de agarrar el toro.
José Manuel Pereyra Berumen / Calificaron la forma de agarrar el toro.
José Manuel Pereyra Berumen / La reina de la Feria de la Primavera, Alondra I, entregó el premio al ganador.

Un premio de 70 mil pesos se llevó Juan Manuel Cervantes al ser el campeón del torneo charro realizado en el Lienzo Charro La Colonial.

La bolsa a repartir fueron 120 mil pesos distribuidos de la siguiente forma, el primer lugar se llevó 70 mil pesos, el segundo 30 mil pesos y el tercero obtuvo un premio de 20 mil pesos.

En el evento participaron 93 coleadores, quienes dieron lo mejor de sí durante cinco horas.

Los jueces calificaron en los participantes: el saludo, el pachoneo, la forma de agarrar la cola, el giro y la caída del toro en un límite de 60 metros.

Después de ver las participaciones de cada uno de los valientes, los jueces determinaron que Juan Manuel Cervantes fue el que mejor labor realizó y Alondra I, reina de la Feria de Primavera le entregó el premio.

Mientras que Filiberto Márquez, emocionado recibió su premio de manos de la princesa Fernanda. Víctor Blanco obtuvo la tercera posición y recibió su premio de manos de la princesa Marcela.

Édgar Álvarez, el organizador del torneo, dijo sentirse muy feliz, ya que año con año su familia y el se esfuerzan por dar un torneo de calidad, tanto a quienes les gusta el deporte, como a los que los visitan.

Después siguió el coleadero abierto amenizado por la Banda Los Tecateando.