×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Suben 50% los robos en la Feria de Primavera
Silvia Vanegas
~
04 de Abril del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Archivo / Hasta el momento se ha capturado a un presunto delincuente.

JEREZ.-  El director de Seguridad Pública, Conrado  Estaban Guerrero, informó que los robos se han incrementado en un 50 % durante los días de feria, aunque consideró que “nos son tantos” como en ediciones anteriores.

 Expuso  que poco después de las 12 de la noche del martes se logró la detención de una persona quien tenía en su poder una motocicleta con reporte de robo, lo que les permitió poner al detenido a disposición del Ministerio Público.

  De la misma forma, dijo que disponen de información mediante la cual se dieron cuenta de que éste y otros sujetos son los responsables de los asaltos en la carretera que conduce a la comunidad del Cargadero, así como otros robos que se registran en la zona centro de la ciudad.

“Con su detención se  está siguiendo una línea de investigación para lograr la detención de sus cómplices”, expresó.

 Consideró que los robos más comunes que se registran en Jerez son los de autopartes, delito por el cual fueron detenidas dos personas, aunque lamentó que uno de ellos era menor de edad y fue liberado.

Asimismo, estimó que son pocos los elementos de los que dispone la corporación para realizar las labores de vigilancia, no obstante se está apostando a la colocación de cámaras de seguridad para tener mayor cobertura.