×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Desmienten el traslado de la Dirección de Seguridad Pública a nuevas instalaciones
Redacción
~
04 de Abril del 2018 17:39 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen / Se espera que el cambio sea hasta finales de este mes
Imagen / Se espera que el cambio sea hasta finales de este mes

ZACATECAS.- El titular de la Dirección de Seguridad Pública (DSP), Juan José Rangel Martínez, desmintió la recomendación que le hizo la presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Zacatecas (CDHEZ), respecto al traslado inmediato de esta corporación a sus nuevas instalaciones.

Lo anterior, derivado de la visita que hizo María de la Luz Domínguez a las instalaciones actuales y nuevas de la DSP, a raíz del suicidio de una mujer la semana pasada en los separos de la actual comandancia.

“En sí una recomendación de que ya nos tuviéramos que cambiar no, nosotros estamos haciendo ya el cambió desde hace días, pero ella estuvo con nosotros y los que nos recomendó en sí fue el acondicionamiento que estamos haciendo a las instalaciones nuevas”, explicó Rangel Martínez.

Continuó, “esa decisión no se tomó por las situaciones que se han pasado últimamente”, sin embargo, derivado de ese suicidio sí se hizo un ajuste en el cerrojo de las puertas de los separos que pasaron a una altura de 1.20 metros a 30 centímetros del piso.

Asimismo, Rangel Martínez, aceptó que María de la Luz Domínguez, les recomendó hacerse de equipo médico propio, ya que parte de esos aparatos son propiedad de los médicos.

Finalmente, Juan José Rangel, dijo que esperan a que antes de que finalice el mes, ahora sí ya se estén mudando a las nueva comandancia de la colonia Europa a falta del correcto funcionamiento de algunas cámaras de vigilancias y de servicios como la luz y el agua.