×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Novio y pretendiente de Sol Cifuentes, sospechosos de feminicidios
Excélsior
~
04 de Abril del 2018 18:16 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Excelsior / La investigación apunta a un trabajador que laboraba en la reparación de la casa de las víctimas.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tanto el novio de Sol Cifuentes como un supuesto pretendiente, son parte de las personas investigadas por la Procuraduría de Justicia capitalina, en torno al doble feminicidio de la académica de la UNAM, Graciela Cifuentes como de su hija, Sol Cifuentes.

Parte de las sospechas de las autoridades capitalinas giran en torno a que Sol Cifuentes (la hija), fue atacada con más saña y violencia que su mamá. Presumen que la agresión fue por un arranque de ira el cual pudo darse por alguno de estos dos jóvenes.

El pretendiente se llama Alexander, fuentes indican que es ingeniero civil y que se acercó a Sol para pedir que le regalara un perro de lo que ella se dedicaba a rescatar. Ese hombre quiso mantener un noviazgo con la chica, pero ella tenía novio.

El otro sospechoso es el novio, Alan, quien trabajaba en un gimnasio.  

Una línea de investigación más apunta a un trabajador que laboraba en la reparación de la casa de las víctimas, quien fue descubierto robando, por lo que fue despedido.

La principal pista para dar con el o los agresores, es la búsqueda de un automóvil Yaris de color blanco, placas 651XCM.

Era propiedad de ellas y fue robado del domicilio ubicado en la delegación Álvaro Obregón, tras el crimen cometido el pasado jueves 15 de marzo del presente año.