×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Festival Cultural 2018
Rotor Proyecto presenta el nuevo sonido tapatío
Alejandro Castañeda
~
05 de Abril del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Flor Castañeda / Su gran energía contagió a toda la Plazuela Miguel Auza.
Flor Castañeda / La agrupación mezcla el rock progresivo con el funk.
Flor Castañeda / Su ritmo puso a los asistentes a bailar
Flor Castañeda / Nacieron en 2013.

El funk volvió a inundar el foro de la Plazuela Miguel Auza con el sonido creado en Guadalajara para todo el mundo por Rotor Proyecto, que tuvo una exitosa presentación en el Festival Cultural Zacatecas (FCZ) 2018.

Los últimos eventos de la agenda diaria del FCZ que se desarrollan en este escenario siguen dando gratas sorpresas, como estos jóvenes que hicieron de las suyas sobre el escenario.

Beats electrónicos acompañaron al bajo y los riffs de la guitarra, las percusiones y los sonidos del trombón y la trompeta.

Apoyados en visuales que ilustraban los sonidos formados por los talentosos músicos, el concierto fue de momentos de tranquilidad a estrepitosos instantes muy bien ejecutados.

La gente que nuevamente volvió a abarrotar el foro de música del mundo, se unió a la odisea de sonidos de este proyecto que desde 2013 ha tenido una constante evolución.

Los músicos dejaron ver la gran comunión que hay entre ellos con una vibra que se transmitió al público que pudo disfrutar de su música desde los restaurantes y bares de la zona, además de la explanada.

Temas como Consumo, Tres y La causa formaron parte del repertorio de esta excelente banda de funk que mostró parte de la nueva propuesta que se está haciendo en la tierras tapatías.