×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Este viernes lloverá en buena parte del país
Redacción
~
06 de Abril del 2018 10:20 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Archivo / Los estados que se verán afectados por esta situación serán Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

CIUDAD DE MÉXICO.- Gracias a un nuevo frente frío combinado con una zona de inestabilidad en Coahuila, propiciará que este viernes haya lluvias acompañadas de actividad eléctrica y fuertes ráfagas de viento con posibles tolvaneras.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN) los estados que se verán afectados por esta situación serán  Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Un canal de baja presión en el interior del país favorecerá lluvias con intervalos de chubascos en zonas de Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

Mientras que se registrarán lluvias aisladas en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Querétaro, Guanajuato, Michoacán, Guerrero, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

En cuanto a las temperaturas, se estiman durante la mañana de este viernes valores de -5 a 0 grados Celsius en zonas montañosas de Chihuahua y Durango.

Y de 0 a 5 grados Celsius en los sitios altos de Sonora, Jalisco, Oaxaca, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Hidalgo, Tlaxcala, Estado de México, Puebla y Veracruz.

Por la tarde, se prevén temperaturas de 40 a 45 grados en localidades de Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán y Guerrero, y de 35 a 40 grados en regiones de Baja California Sur, Sonora, Colima, Chihuahua, Durango, San Luis Potosí, Guanajuato, Morelos, Querétaro, Veracruz, Tabasco, Chiapas, Campeche y Yucatán.

*Con información de Notimex