×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



FIFA presenta diseño de las entradas para Rusia 2018
Redacción
~
06 de Abril del 2018 16:13 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Excelsior / Boletos de entradas para Mundial Rusia 2018 tendrá el color azul como fondo.

MOSCÚ, RUSIA.-  El diseño de las entradas para el Mundial de Rusia ya han sido presentadas por la FIFA.      La gran celebración comienza el 14 de junio en el estadio Luzhnikí con el partido entre el anfitrión, Rusia, y Arabia Saudita.

Los boletos de entrada tienen un fondo azul con tradicionales motivos rusos y en la parte superior se incluyó el logotipo de la Copa Mundial Rusia 2018, al igual que la fecha del partido, la hora de la apertura de las puertas del estadio y del inicio del encuentro.

En la parte inferior del boleto, el comprador puede leer el nombre de los equipos contrincantes, el nombre del estadio y su dirección, su costo en rublos, además del balón con el que se jugará el encuentro.

El boleto de entrada posee el nivel, bloque, fila y asiento que se ha comprado, también en la parte inferior se le recuerda al aficionado que para acceder al estadio necesita presentar obligatoriamente el FAN ID.

Asimismo, el boleto tiene el nombre y apellidos del comprador, el texto está escrito en dos idiomas: inglés, idioma oficial de todas las competiciones de la FIFA, y el ruso, la lengua del país organizador del Mundial.

En la parte de trasera de la entrada, puede ser anulada en caso de violación de las reglas, figurarán sus normas de uso y la lista de objetos prohibidos.

La FIFA anuncia a los aficionados que deben entrar al estadio con tres horas de anticipación para evitar aglomeraciones, pero en el caso del partido inaugural y la final deben estar con cuatro horas de adelanto.

Las entradas serán repartidas este mes y el siguiente, las cuales se adquirirán en la página oficial de la FIFA, aquellas entradas compradas a partir de mediados de abril podrán ser formalizadas ya en los centros de venta del organismo.

Según datos dados por la FIFA, los aficionados ya han comprado más de 1.7 millones de entradas desde que éstas se pusieran a la venta en septiembre del pasado año.

La última fase de venta irá de del 18 de abril hasta el 15 de julio, donde se peleará la final en el estadio Luzhnikí.