×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Feria de Jerez 2018
Cientos de aventureros llegan para la Ruta Off Road de Jerez
Silvia Vanegas
~
08 de Abril del 2018 12:54 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Arlae Correa / El evento fue organizado por el club Gorilas de Jerez.
Arlae Correa / Pasaron un día de aventura y conocieron las bellezas naturales de Jerez.
Arlae Correa / El alcalde Carlos Santoyo y Alondra I dieron el banderazo de salida.
Arlae Correa / El padre leo bendijo a los participantes.
Arlae Correa / Se promociona a jerez.
Arlae Correa / Llegaron desde el Estado de México.

Como parte de las innovaciones de la Feria de Primavera Jerez 2018 se realizó la primer Ruta Off  Road  de Jerez en la que participaron 120 cuatrimotos.

  La ruta fue organizada por el Club Gorilas de Jerez con el apoyo del Departamento de Turismo y  al recorrido acudieron adictos a la adrenalina de Jalisco, Zacatecas, Aguascalientes, Durango, Estado de México, San Luis Potosí entre otros.

 El recorrido fue por el rancho Alfaro, La Labor, Ermita de Guadalupe, Lo de Salas, Susticacán y el predio de La Carbonera en  la Sierra de Los Cardos, lugar en el que se realizó un convivio y una caminata.

El recorrido pretende promocionar a Jerez como un destino turístico y mostrar  la belleza natural de este municipio a los amantes del Off Road dijo William Javier Rodríguez integrantes del Club Gorilas.

Antes de la salida a este recorrido, el padre Leo dio la bendijo a los participantes y fue el alcalde Carlos Santoyo Reveles en compañía de la reina de la feria Alondra quienes dieron el banderazo de salida a las unidades.