×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



El Real Madrid y el Atlético empatan y acercan al Barsa al título de la Liga de España
AFP
~
09 de Abril del 2018 18:13 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Cristiano Ronaldo volvió a marcar un golazo, al rematar de bolea con la derecha.

MADRID, ESPAÑA.- El Real Madrid (4º) empató en su campo 1-1 con el Atlético (2º) en el derbi madrileño de la jornada 31 de la Liga española, acercando un poco más al Barcelona al título liguero, tras su victoria el sábado ante el Leganés.

Cristiano Ronaldo abrió el marcador al rematar un pase desde la izquierda de Gareth Bale (53), antes de que Antoine Griezmann equilibrara (57) con un tiro a puerta vacía.

El empate aleja un poco más al Atlético y al Real Madrid del líder liguero, que ya tiene 11 puntos de ventaja sobre los rojiblancos, y 15 sobre los merengues a falta de siete jornadas y 21 puntos por jugar.

En medio queda el Valencia, a 14 unidades de los azulgranas, que resolvió por 1-0 su cita con el Espanyol (14º) gracias a un gol del internacional español Rodrigo (7).

“Hay muchos puntos de ventaja, seguramente un imposible, pero el fútbol es maravilloso”, dijo el técnico rojiblanco, Diego Simeone, antes de afirmar que “esperamos llegar a los últimos duelos con chances”.

El Real Madrid, que prácticamente ya solo lucha por intentar arrebatar el segundo puesto al Atlético, salió con intensidad, empujando a los rojiblancos con un equipo en el que Zinedine Zidane rotó a sus titulares, con vistas al partido de Champions contra la Juventus el miércoles, victoria 3-0 en la ida.

Cristiano Ronaldo, acompañado por Gareth Bale en la punta de ataque avisó con un remate forzado que detuvo Jan Oblak (10).

El portero esloveno, ayudado por los palos que repelieron dos disparos de Marco Asensio (12) y de Marcelo (40), fue uno de los héroes de su equipo con varias paradas de mérito como la mano que sacó para desviar un disparo lejano de Cristiano Ronaldo (20).

El panorama cambió tras el descanso y el gol del Real Madrid, al rematar Cristiano Ronaldo un pase desde la izquierda de Gareth Bale (53).

Los rojiblancos dieron un paso adelante en busca del empate y tras un gran disparo de Saúl Ñíguez que despejó Navas, llegó el gol.

Vitolo entró con velocidad en el área y ante la salida de Keylor Navas, dejó el balón a la izquierda donde llegó Griezmann para hacer el 1-1 a puerta vacía (57).