×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Cocluyen vacaciones sin robos en las escuelas de Guadalupe
Víctor Castillo
~
10 de Abril del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Hasta el momento no se han reportado robos o vandalismo en las instalaciones de los planteles educativos del municipio de Guadalupe, luego de que concluyeran las vacaciones de Semana Santa, debido a que las autoridades escolares pidieron rondines a la policía municipal para inhibir los hechos delictivos.

El Capitán Arturo Luna Ramírez, director de la Policía Municipal de Guadalupe, aseguró que en su mayoría, los planteles de educación pública, pidieron el apoyo, a través de la Secretaría General del ayuntamiento, directamente en las instalaciones de la policía o mediante los delegados de las diversas comunidades.

Luna Ramírez manifestó que se brindó atención a todos los planteles educativos del municipio y sus comunidades, poniendo atención a en las más de 15 escuelas que solicitaron el apoyo debido a que no tenían velador o vigilancia de seguridad privada.

El titular de la corporación consideró que los rondines de vigilancia lograron evitar el robo de mobiliario y equipo de las escuelas, cumpliendo con su cometido, por el bien de los estudiantes guadalupenses.