×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



'Pepe Pasteles' será el coordinador estatal de la campaña de Anaya
Alejandro Castañeda
~
10 de Abril del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Flor Castañeda / Aseguró que Ricardo Anaya superará en las preferencias a AMLO.

José Viramontes, Pepe Pasteles, fue designado como coordinador estatal en Zacatecas de la campaña de a la presidencia a la Republica de  Ricardo Anaya, por la coalición Por México al Frente.

Con la presencia de las dirigencias locales del  PAN, PRD y Movimiento Ciudadano,  se presentó la estructura política que trabajará en Zacatecas para conseguir los votos necesarios para que Anaya sea el titular del ejecutivo a nivel nacional.

En el mismo acto se designó a Álvaro Zaldivar como coordinador operativo, además de Jaquelina Martínez como coordinadora de mujeres con Anaya; Fernanda Ramírez de jóvenes con Anaya; Emma Lizeth Murillo como vocera; Pedro Martínez Flores como coordinador político, entre otras designaciones territoriales en el Estado.

Pepe Pasteles aseguró que la alianza Por México al Frente encabeza el segundo sitio en las preferencias electorales y sentenció que es “una competencia de dos donde Meade no tiene oportunidad”.

Noemí Luna, dirigente estatal del PAN, dijo que México y Zacatecas van a cambiar porque el 70% de la población ya no quiere más un sistema de corrupción, que no ha reducido la brecha de la pobreza.

“Nos enorgullece ir en un frente conformado por tres partidos políticos, pero también conformado por ciudadanos y asociaciones civiles, que es encabezada por Ricardo Anaya”.