×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Presuntos estudiantes golpean a policías auxiliares
Excélsior
~
10 de Abril del 2018 10:37 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Presuntos estudiantes lesionaron a dos policías auxiliares en las inmediaciones de la estación Balderas del Metro.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un grupo de presuntos estudiantes de la Vocacional 5 lesionaron a dos policías auxiliares en las inmediaciones de la Plaza de la Ciudadela y la estación Balderas del Metro, en la Ciudad de México.

Uno de los agresores golpeó en la cara en repetidas ocasiones a un policía y lo tiró, mientras otros jóvenes jalonean a otro uniformado que pretendía ayudar a su compañero.

Los hechos se suscitaron después de que los policías intentaron detener a los jóvenes por fumar mariguana, dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública.

A través un video difundido en redes sociales se observa cómo dos elementos de la policía auxiliar tratan de detener a un joven, pero segundos después son correteados y golpeados entre puestos de comercio ambulante que se ubican entre la avenida Balderas y el Centro de la Imagen.

Después, al menos cuatro jóvenes participan en la agresión y uno de ellos, que porta pantalón obscuro y chamarra de mezclilla azul claro, golpea intensamente en la cara al agente.

Tras el ataque, los jóvenes huyeron del lugar corriendo, mientras que el policía trató reponerse de la golpiza.

Por los hechos no fue detenido ninguno de los agresores; cabe destacar que ninguno de los presentes ayudó a los policías.