×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Ciclista zacatecano sube al podio en la Copa Federación
Redacción
~
11 de Abril del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Alejandro González obtuvo el tercer lugar en la prueba contrarreloj.

Ante los mejores exponentes de clase élite, Paul Alejandro González García El Lobo del Asfalto Jr., aulló con fuerza para ubicarse en el tercer peldaño de la clasificación general de la prueba contrarreloj individual y segundo en Sub 23.

Tras recorrer 40 kilómetros efectivos, el zacatecano obtuvo presea broncínea al parar el cronómetro en 49 minutos con 54 segundos y así, dejar fuera de pódium de vencedores a su coterráneo Gerardo López.

La fecha 3 de la Copa Federación de Ciclismo 2018, que se desarrolló en el Circuito Teófilo Borunda de Ciudad Juárez, Chihuahua, otorgó boletos para el Campeonato Panamericano de San Juan, Argentina, a donde espera llegar Paul Alejandro González García, quien cruzó la meta atrás de Luis Villalobos de Jalisco e Ignacio Prado de San Luis Potosí.

En espera de la confirmación para ser miembro del representativo tricolor, el heredero del ex olímpico mexicano de Atlanta 1996, Domingo González Ramírez, continuará con el proceso de preparación y cumplimiento a cada una de las fechas de la Vuelta Nuevo León 2018, pactadas para los días 21, 22 y 29 de abril, 6, 20, 26 y 27 de mayo.