×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Elegirá el congreso hoy al nuevo alcalde
Marcela Espino
~
11 de Abril del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Archivo /

Integrantes de la 62 Legislatura sesionarán este miércoles y determinarán quién gobernará el municipio, luego de que José Haro de la Torre solicitó licencia a partir del 30 de marzo.


El ayuntamiento envió una terna que se integró con el secretario de Gobierno, Daniel Ramírez Díaz; el director de Desarrollo Económico, Javier Torres Rodríguez y el jefe de Gabinete, Carlos Limas Sánchez. 


El suplente del alcalde, Ismael Salas, determinó no acceder al cargo por motivos personales, por lo que se inició el trámite ante la Legislatura para nombrar al presidente municipal. 


La terna ya se presentó ante los integrantes de la Comisión de Gobernación y luego de su análisis, se presentará en el pleno este miércoles, en  una sesión que iniciará a las 11 de la mañana.


Una vez que los diputados locales determinen con su voto a quién elegirán como presidente municipal, se enviará una comisión a Fresnillo para realizar su toma de protesta en una sesión solemne de cabildo.


Para este fin, se nombró como recinto oficial el patio de la alcaldía y los regidores se encuentran a la expectativa de que se les convoque para esta sesión.