×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Quadri pide prohibir el reggaetón al estilo Syntek
Excélsior
~
11 de Abril del 2018 18:21 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Excelsior / Utilizando Twitter demandó a los aspirantes presidenciales a vetar el popular género musical.

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unos meses, el cantante Alex Syntek se encontró en el ojo del huracán cuando le contestó agresivamente a un seguidor que aseguró que su música era para 'Godínez'.

Sin embargo, la discusión no quedó ahí, pues una vez iniciada el mexicano afirmó que sus canciones son mejores que otras y llamó al reggaetón "música de delincuentes".

"Con qué música crees que alguien se envalentonaría para ir a secuestrarte o violar a una persona: Emmanuel, Syntek o Farruco o Bad Bunny. El problema de la música de ahora es que es de delincuentes, piensalo!", aseguró a través de un tuit que tiempo después borró.

Justo cuando creíamos que el tema de los géneros musicales se había terminado, salió el excandidato presidencial de Nueva Alianza, Gabriel Quadri, para hacerle segunda a Syntek. 

Si, aunque no lo creas, él también utilizó sus redes sociales para quejarse y de pasó le pidió a los candidatos actuales que en caso de llegar a la presidencia, se comprometan a prohibir ese tipo de música.

 

 

Los candidatos deben comprometerse a prohibir el reguetón en caso de llegar a la presidencia...

En pocas horas el tuit se compartió 560 veces y alcanzó más de 1500 'me gusta'.Mientras algunos estuvieron de acuerdo y apoyaban su idea, otros aprovecharon para burlarse y hasta crear memes.

 

 

Te apoyo, siempre te apoyaré❤️ postúlate otra vez pls, necesito esa legislación más que nunca

 

Tienes mi voto. De una vez la música de banda y corridos alterados.

 

Una muestra MÁS del porqué no evolucionó completamente NINGUNO de tus planes y objetivos EX Candidato, impresionante que te enfoques en cuestiones de “entretenimiento” en lugar de dar espacio a problemáticas reales.

A pesar que el tuit proviene de la cuenta oficial de Quadri, muchos internautas comenzaron a sospechar que su perfil había sido hackeado.

Sin embargo en entrevistas pasadas, Quadri ya había expresado su rechazo hacia dicho género musical

"Es la máxima expresión de la vulgaridad, es una plaga, es la desgracia máxima de la persona humana, en algo que se pretende llamar música", señaló en alguna ocasión.