×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



La Seduzac pagará el seguro de un camión y le ceden los derechos para su uso
Rocío Ramírez
~
12 de Abril del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Rocío Ramírez / .

JALPA.- Con el propósito de que el camión que lleva a los niños discapacitados al Centro de Atención Múltiple Jean Piaget, tenga un seguro automovilístico, el municipio, cedió los derechos sobre dicho vehículo a la Secretaría de Educación del Estado de Zacatecas.


En sesión de cabildo, integrantes del ayuntamiento, aprobaron por unanimidad la sesión de derechos del camión para discapacitados con rampa, marca Ford, modelo 1999, con número de serie 1FDXE40S4XH65515,  para que la dependencia educativa adquiera un seguro contra accidentes de la unidad automovilística según explicó el presidente municipal, Federico Robles. 


Así mismo el mandatario con licencia, explicó a los integrantes del ayuntamiento que el municipio corre con los gastos de gasolina y mantenimiento de la unidad automotriz.


Por su parte, madres de familia como Claudia Elizabeth Sandoval García, vieron con buenos ojos el que el vehículo tenga seguro, puesto que en él viajan sus hijos. 


La ruta que cubre el camión implica recoger a los niños para llevarlos al centro, e inclusive va hasta comunidades como San Bernardo para recoger a los estudiantes, y posteriormente, cuando terminan las clases los regresan de igual modo a sitios específicos donde sus madres o padres los recogen.


En dicha reunión no se precisó el número de estudiantes que se benefician con el transporte que brinda este vehículo.