×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Hoy dan sentencia a hombre que me agredió: mujer violada en autobús
Excélsior
~
12 de Abril del 2018 17:14 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Excelsior / Margarita Ortiz informa que este jueves dictan sentencia contra el sujeto que la agredió.

CIUDAD DE MÉXICO.- Margarita Ortiz, quien fue golpeada y abusada sexualmente cuando viajaba en un autobús sobre la autopista México-Querétaro, en junio de 2016, informa que este jueves 12 de abril dictan sentencia contra su agresor, por lo que espera que el sujeto reciba la sentencia que se merece.

"Hoy dictan sentencia del delincuente, hoy es un día que he anhelado durante todo este tiempo y por fin llega; más tarde les informaré, ojalá me toque un juez justo y le dé la sentencia que se merece”, comentó en una grabación difundida en redes sociales

En la grabación, Margarita Ortiz invita a las víctimas a no quedarse calladas y denunciar a los delincuentes “porque deben estar en la cárcel”.

Hoy, día 12 de abril de 2018, ese anhelado día para mí; por fin el día de hoy van a dar sentencia al delincuente que me agredió y quiero decirles que cuando hay una denuncia, hay resultados; tenemos que denunciar, no nos podemos quedar calladas, tenemos que unirnos todas las mujeres y cuerpearnos y presionar a las autoridades, para que los delincuentes estén donde deben estar, en la cárcel”, comentó.

Cabe recordar que el 7 de junio de 2016, hombres armados abordaron un autobús de pasajeros de la empresa Enlaces terrestres Nacionales (ETN), que recorre la carretera México-Querétaro, y amagaron a los pasajeros, los asaltaron y agredieron sexualmente a una de las usuarias. Aquí te presentamos la entrevista que Pascal Beltrán del Río realizó a Margarita Ortiz el 15 de junio, de 2016.