×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Integran el patronato del Voluntariado UPZ
Redacción
~
13 de Abril del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /

En las instalaciones de la Universidad Politécnica de Zacatecas se conformó el patronato del voluntariado de la UPZ, pues éste es uno de los proyectos a desarrollar por Catarino Martínez Díaz, rector de la institución.


En un comunicado informaron que el patronato al no ser un ente administrativo ni político y mucho menos lucrativo, intenta fincar el valor humano en el sentido social, así como el compañerismo humanitario en la lucha por los más desprotegidos; su trabajo será solidario y buscarán alcanzar diversos objetivos. 


El voluntariado es una manera de demostrar la solidaridad organizada, una intervención de la comunidad en la resolución de sus problemas.


La acción voluntaria expresa la responsabilidad e implicación de los ciudadanos  en el desarrollo comunitario; en definitiva, el patronato será para la Universidad Politécnica de Zacatecas una herramienta para ejercer el derecho a participar y transformar la realidad que nos rodea.


Los asistentes votaron para elegir a la mesa directiva del Voluntariado UPZ. Melva Edith Rodríguez de la Rosa quedó como presidenta del patronato; la vicepresidenta será Angélica Arrollo Álvarez; Velia López Ramírez fungirá como secretaría.


La tesorería estará a cargo de Ma. Guadalupe Torres Posada y las vocales serán Ana Luz Alejandra Dévora Bonilla, Emma Esther Zires Flores, Martha Ramos Olmos, Rubí García Ibarra, Aidé Morales Mara y Becky Eunice Torres García.