×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Laura G no se fue a Ventaneando porque la destrozaron
Redacción
~
13 de Abril del 2018 13:11 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Ahora conduce el programa Club de Eva.

CIUDAD DE MÉXICO.- Con la salida de Atala Sarmiento de Ventaneando, comenzaron a surgir rumores que apuntaban a que Laura G sería su reemplazo; aunque, de acuerdo con la revista TV Notas, la conductora rechazó la propuesta de Pati Chapoy, debido a que en el programa habían hablado mal de ella cuando trabajaba en Televisa.

El periodista Jorge Carbajal, reveló a la publicación que: “Ahora que (a Laura G) le ofrecen que se integre a Ventaneando puso muchas condiciones. Además indicó que no le interesaba participar en el programa porque ahí la destrozaron y ahora no puede ir a decir soy parte de…”.

Luego de que Laura declinó la oferta de Chapoy, se rumora que la líder del programa de espectáculos se reunió con Flor Rubio, esto debido a una “petición de la misma Flor quien le mandó un mail pidiéndole trabajo. ¿Por qué?, me cuentan que después de que Flor terminó varios proyectos (…) y dicen que ella y su marido económicamente están mal entonces Flor ya desesperada dijo pues hablemos a Pati”, menciono el periodista.

Aunque, de acuerdo con el portal Debate, Rubio dijo que no ha tenido contacto con Pati, aunque sí le pidió una entrevista:

“Yo no he buscado a Pati Chapoy, ni Paty Chapoy me ha buscado a mí. Gente de mi oficina la llamó para solicitarle una entrevista cuando fue el asunto de Atala Sarmiento; tal vez de ahí pudo haber salido. Pati en ese momento me pidió que no hiciéramos la entrevista porque todo se estaba resolviendo”, reveló Flor Rubio.

Con información de radioformula.com.mx