×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Benjamín Medrano contenderá por la alcaldía por el PRI
Redacción
~
14 de Abril del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Archivo / La presentación oficial del candidato que suplirá la vacante que dejó el alcalde con licencia.

Benjamín Medrano Quezada será el candidato a la alcaldía de Fresnillo por el Partido de la Revolucionario Institucional (PRI) tras la renuncia de José Haro de la Torre a esa aspiración.

Al cierre de esta edición, fuentes oficiales del tricolor informaron del cambio de aspirante, la presentación oficial del candidato que suplirá la vacante que dejó el alcalde con licencia, Haro de la Torre, será este sábado a las 10 de la mañana.

En la información oficial se explicó que tras la renuncia de Haro de la Torre al ser precandidato único, la sustitución de su puesto debe ser abalado por el Comité Nacional del PRI o bien dar la facultad al comité local de realizar el cambio. 

De ser aceptado Medrano Quezada como candidato a la presidencia municipal deberá renunciar al puesto número uno de la lista de diputados plurinominales en la que estaba anotado.

La designación de Medrano se habría realizado en una reunión a puerta cerrada dirigida por Felipe Ramírez Chávez, presidente del Comité Estatal del PRI, en la que también se analizaron algunos cambios de último en candidaturas de otros municipios.

Apenas este jueves rindió protesta como alcalde sustituto Javier Torres Rodríguez en sesión solemne de cabildo, después de que la mayoría en el pleno de la 62 Legislatura aprobó que encabezara la administración municipal.

Haro de la Torre solicitó licencia para dejar el cargo por tiempo indefinido el 27 de marzo, pero ésta se hizo efectiva el día 30.