×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Se registran por el Verde Calderón, Llamas y Verver
Noé Marín
~
15 de Abril del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Miguel Alvarado / los aspirantes acudieron al IEEZ acompañados por integrantes de la planilla para la alcaldía y de simpatizantes.

Cuauhtémoc Calderón, Salvador Llamas y Heladio Verver del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), acudieron al Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ) para registrarse como candidatos a alcalde por Zacatecas y diputados por los Distritos I y II, respectivamente.  

En la planilla de Calderón destacan nombres como Tomas Torres, Rafael Castro, Jesús López, Luis Aguirre, Fátima  Raudales y el futbolistas Juan Carlos Enríquez, entre otros.

El aspirante dijo que se eligieron personas que tuvieran una importante representación ciudadana en los diversos sectores y la preparación para desempeñar el cargo.

“Estamos buscando una idea de campaña, de acuerdos para que eso nos permita ser la mejor opción; hoy Zacatecas no puede ser rehén de una improvisación”, expresó.

Sus antecedentes como alcalde de la capital, indicó, le dan una ventaja sobre otros candidatos, debido a que conoce las principales necesidades del municipio y la forma de trabajar para poder llegar hasta sus comunidades.

Salvador Llamas Urbina, quien apenas dejó el PES para ser candidato a diputado por el PVEM en el Distrito I de Zacatecas, dijo que se buscó un proyecto en el que se sumaran diversas propuestas para mejorar las condiciones de la capital.  

“Decidí buscar el mejor escenario y creo que la mejor opción era sumarse al proyecto del Verde, que siempre ha mostrado por dónde conducirse”, mencionó.

El trabajo de su campaña, comentó,  se enfocará en el tema de la inseguridad, donde se buscan mejores estrategias para garantizar este derecho y que no afecte al desarrollo del sector empresarial.

Heladio Gerardo Verver y Vargas Ramírez, exregidor y candidato para la diputación en el Distrito II, dijo que las propuestas de su campaña se elaborarán conforme a un diagnóstico sobre los problemas de zona.

“Tenemos una metodología  y no es improvisación, desde hace más de 10 meses se ha estado revisando la situación del municipio”, comentó.