×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Buscan sacar adelante los compromisos con El Mineral
Marcela Espino
~
17 de Abril del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Marcela Espino / Javier torres respeta las decisiones de José Haro.

El presidente municipal sustituto, Javier Torres Rodríguez, aseguró que no es un hombre de circunstancia política, ni de buscar en dónde se acomoda.


Reiteró que el regreso de José Haro de la Torre a la presidencia es una decisión personal, al igual que la continuación de su proceso político.


En entrevista, el alcalde mencionó que el gobierno municipal no trabajará en un proceso electoral, sino que sacará adelante el compromiso que se tiene con los habitantes de Fresnillo.


“Si era una hora de alcalde, claro que es un honor y por supuesto me puede la decisión de Haro, me puede como parte de un equipo de trabajo, hemos trabajado a lo largo de cinco años y hemos hecho equipo”, aseguró.


Previo a la reunión con trabajadores del Departamento de Limpia, Torres Rodríguez inició la agenda de la administración municipal con su participación en el Grupo de Coordinación Local.
Expresó que continuará con las actividades previstas para este periodo, en tanto que Haro de la Torre presenta su notificación sobre el regreso a la administración, que puede ser en días o en semanas.
Con respecto a otras áreas, el alcalde sustituto mencionó que la dirección de Desarrollo Social se encuentra bajo responsabilidad de un encargado, pues el titular César Bonilla Badillo se retiró momentáneamente, pues también buscaba ocupar un cargo de elección popular.
Consideró que el área no queda desprotegida, pues existen personas capaces en la dirección quienes llevan a cabo las acciones asignadas.
De igual manera, refirió que a partir de esta semana regresaron al ayuntamiento siete de los ocho regidores de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quienes  solicitaron licencia a finales del mes pasado.
A excepción de la regidora con licencia Marisol Gamboa Delgado, los ediles se incorporarán a sus actividades.