×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Los buenos, siempre regresan
Susana Rodríguez Márquez
~
18 de Abril del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Retomando éste espacio que nos brinda la dirección de tan prestigioso diario, hoy les compartiré una grata experiencia de la vorágine vivida los últimos días, estamos inmersos en un proceso electoral complejo pero muy interesante, que sin duda, para las generaciones futuras será objeto de estudio, por las diversas situaciones que en su entorno se han venido desarrollando.

La frase que titula ésta humilde colaboración, fue la que llamó la atención con motivo del registro ante las autoridades electorales, del aspirante a gobernar el municipio de la capital de nuestro estado, Cuauhtémoc Calderón Galván, y de los aspirantes a diputados Ing. Salvador Llamas y Dr. Heladio Verver quienes lo acompañarán en los Distritos Electorales 1 y 2.

Al margen de narrarles lo que los diarios y medios informativos dieron cuenta, de frases hechas y muy utilizadas en el argot político, es de destacar la parte emotiva del evento, que fue lo que permeo el sábado pasado, la asistencia multitudinaria de ciudadanos informados, hombres, mujeres, jóvenes, niños y abuelitos, que sabían a que iban, que llegaron por su propio pie, todos unidos en torno a una convicción, a un proyecto ganador, en el que tenemos la certeza es la mejor opción, para hacer las cosas bien, como se debe, lejos de decisiones unilaterales, o impositivas, volver al origen de lo que es servir a la población, rescatar ese primer y más cercano contacto que debiera tener el ciudadano con la autoridad municipal.  

“El Cuau”, como le llaman frecuentemente, ya lo hizo una vez, estuvo al frente del Ayuntamiento en años pasados, ahora vuelve con la madurez, que solo los años y la experiencia de vida pueden darnos, más sereno, con ideas claras y factibles de su conocida personalidad innovadora, como un padre de familia preocupado y empático con los problemas que enfrentamos todos, y con toda la disposición para encontrar juntos soluciones.


Los que estuvimos presentes, sentimos ese ambiente de cordialidad y afecto, de quienes buscamos un mismo objetivo, y que estoy segura nuestra Ciudad Capital, ya lo merece.

*Secretaria General del PVEM en Zacatecas
susanarodriguez.verde@gmail.com