×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Se pelean en el CIAJZ por una máquina para cortar cabello
Redacción
~
18 de Abril del 2018 13:23 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Archivo / La situación quedó controlada por el personal de seguridad.

VILLANUEVA.- Esta mañana, se encendieron las alarmas al interior del Centro de Internamiento y Atención Juvenil de Zacatecas (CIAJZ) por una riña entre los adolescentes de dos módulos.

De acuerdo a información de fuentes cercanas al CIAJZ, el altercado se originó por una máquina para cortar cabello, la cual fue prestada por los internos de un módulo a los del otro.

Sin embargo, cuando la acabaron de usar y se las regresaron a sus propietarios, estos acusaron a los que se las habían prestado de haberles entregado otra máquina que no era la de ellos originándose en ese momento el conato de riña.

La situación quedó controlada por el personal de seguridad de este internado para menores infractores, sin que haya sido necesario la movilización de las fuerzas del orden.

La disputa de la máquina cortadora de cabellos quedó en manos de las autoridades del CIAJZ, quienes se encargaron de la investigación para devolverle el aparato a sus respectivos dueños, quienes acusaron de abuso de confianza a los internos del otro módulo.