×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Presunto violador quema departamento para cubrir su crimen
Excélsior
~
19 de Abril del 2018 12:21 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Violador finge accidente para huir.

CIUDAD DE MÉXICO.- El martes pasado fue reportado un incendio en calles de la colonia Nápoles, perímetro de la delegación Benito Juárez. Al principio parecía que había sido producto de un corto circuito; sin embargo, datos revelan que fue provocado.

Autoridades de la Procuraduría capitalina descubrieron que el incendio no fue un accidente.

Investigaciones señalan que quien provocó el fuego, fue un sujeto que agredió y violó a una joven que vivía ahí, tras el abuso la golpeó, la dejó inconsciente y le prendió fuego a un closet, tiró por todo el departamento varias piezas de ropa con el fin de que el fuego se propagara por todas las áreas, buscaba aparentar que se trató de un incidente.

La víctima despertó, alcanzó a desamarrarse y escapar del departamento que se encontraba en llamas, mientras el agresor huyó por calles de la zona.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) buscan al individuo, mientras personal de la Fiscalía Desconcentrada en la Benito Juárez resguarda la vivienda quemada, para buscar pistas que les permitan ubicarlo.

Los hechos

Cerca de las 11:00 horas del martes, vecinos de la calle Nebraska llamaron a los servicios de emergencia para reportar un incendio en un edificio de departamentos ubicado en el número 63. El humo podía verse a kilómetros de distancia.

Bomberos sofocaron el fuego del departamento ubicado en el tercer piso, era el 301 el que se consumía por las llamas.

Hoy se sabe que un sujeto se presentó en el departamento habitado por una joven, le ofreció sus servicios para realizar diversas reparaciones, una vez que estuvo dentro aprovechó para agredirla.

El procurador capitalino ha girado órdenes para que el caso se trabaje con perspectiva de género y se aplicarán los protocolos de ayuda a la joven agredida.

Agentes de investigación buscan al presunto violador y ya cuentan con algunas pistas para dar con su localización