×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Hallan a un hombre sin vida en Valle Dorado
Redacción
~
20 de Abril del 2018 09:12 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Se desconocen los datos de la víctima.

GUADALUPE.- Esta mañana en el fraccionamiento Valle Dorado adjunto a La Comarca, se localizó un vehículo compacto en cuyo interior estaba el cadáver de un hombre que presentaba impactos de arma de fuego, movilizándose al lugar corporaciones policiacas de las diferentes órdenes de gobierno.

La localización del cuerpo fue a las 8 de la mañana en la calle Zaragoza y el vehículo en que lo encontraron se trató de un Nissan Sentra, blanco, con placas del estado.

Al lugar arribaron en primera instancia elementos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes confirmaron el cadáver que estaba en el asiento trasero; ahí fue abandonado el coche.

Se sabe que la víctima trabajaba en la Leche Lala; el restos de sus datos se desconocen y no se informó sí fueron localizados casquillos de bala percutidos.

Fueron las instancias ministeriales quienes se hicieron cargo de las primeras investigaciones, mientas que los peritos adscritos al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, se hicieron responsables del levantamiento del cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones y realizarle la necropsia de ley.

La localización del hombre sin vida, transcurrió simultáneamente con el hallazgo de una pareja en las mismas condiciones frente al Monumento a La Marina, también conocido como Mirador del Ancla, aunque las autoridades no han especificado si ambos casos están vinculados.