×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Asesinan a hombre afuera de una tienda de abarrotes en la colonia 5 Señores
Redacción
~
20 de Abril del 2018 22:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen / La agresión se registró a las 8:15 de la noche, hora en que los colonos escucharon las detonaciones.

ZACATECAS.- Un joven de 24 años fue asesinado esta noche en la calle Peñoles de la colonia 5 Señores y su cadáver quedó boca abajo afuera de una tienda de abarrotes ante la vista de decenas de vecinos y peatones.

La agresión se registró a las 8:15 de la noche, hora en que los colonos escucharon las detonaciones y al salir a la calle se percataron del cuerpo del joven que yacía en la banqueta en la que quedó sangre derramada.

Asimismo, en la agresión un señor de 50 años también resultó lesionado por impactos de bala y fue trasladado a un hospital a recibir atención médica donde su estado de salud se reportó de pronóstico reservado.

De acuerdo a información de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la víctima mortal, identificada como Jairo quedó vivo durante unos minutos tras recibir los disparos, sin embargo, al arribo de las unidades de emergencia ya no presentaba signos vitales.

El lugar fue acordonado inmediatamente por los elementos de la Policía Preventiva que tienen cerca sus instalaciones y procedieron a realizar el acordonamiento respectivo; posteriormente fueron llegando uniformados de otras corporaciones.

Al final, los agentes ministeriales quedaron al frente de las investigaciones y el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Medicina Legal para la respectiva necropsia; en este hecho no hubo personas detenidas.