×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Juan Carlos Osorio declara que México no posee súper atletas
Redacción
~
23 de Abril del 2018 18:53 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Mexsport / “Para mí es importante crear conciencia entre mis jugadores, hacerles saber que no tenemos un equipo muy fuerte con súper atletas”.

CIUDAD DE MÉXICO.- Juan Carlos Osorio declaró que México no posee súper atletas por razones culturales de las cuales no quiso hablar.

Las declaraciones las manifestó durante la primera jornada de La Cumbre del Futbol, celebrada en la capital de Colombia, el colombiano participó en la ponencia y ahí mencionó que México no tiene atletas como los de su país, porque en México el planteamiento es muy diferente.

“Para mí es importante crear conciencia entre mis jugadores, hacerles saber que no tenemos un equipo muy fuerte con súper atletas”, dijo el colombiano.

También mencionó que México, quien ya está por participar en el Mundial 2018, deberá sacar ventaja de los buenos técnicos y de los jugadores de alta resistencia que posee el Tricolor.

Además de descartar que de los al menos 10 jugadores mexicanos que participan en el futbol de Europa ninguno milita en los grandes equipos de las principales ligas del mundo como España, Alemania, Italia o Inglaterra.

 “Si se tiene un buen Mundial, México es una buena opción porque se ha ayudado a consolidar a varios jugadores. Esa razón y solamente esa me animaría a continuar”, señaló Juan Carlos Osorio.