×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



El debate catapultó a Anaya: Pepe Pasteles
Alejandro Castañeda
~
24 de Abril del 2018 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Arlae Correa / José Manuel Viramontes dijo que Anaya realizará dos visitas más a Zacatecas.

El debate ayudará  al candidato de la coalición Por México al Frente a ganar más votantes y acortar la distancia que tiene con AMLO en las encuestas, aseguró José Manuel Viramontes, Pepe Pasteles, coordinador de la campaña de Anaya en el estado. 

“Ricardo Anaya fue el único que presentó un plan de gobierno real y factible, respondió todos los cuestionamientos, algo que no hizo Andrés Manuel López Obrador”, afirmó.

Dijo que la visión estadista de Anaya lo confirmó como el mejor preparado para gobernar México y que AMLO fue el gran perdedor al repetir el mismo discurso que maneja desde hace años.

“Confirmamos que la competencia va a quedar entre dos, y así se comprobó, José Antonio Meade tenía su última oportunidad para subir en las preferencias y no lo hizo”, aseveró el coordinador.

Reiteró que el candidato del PRI esta “muerto en las preferencias”, y esto beneficiará a Ricardo Anaya, quien levantará en la intención del voto de quienes no quieren que AMLO llegue a la presidencia.

Comentó que El Bronco y Margarita, jugaron un papel testimonial en el debate, donde pasaron con más pena que gloria.

Redoblarán esfuerzos en Zacatecas

Pepe Pasteles aseguró que Ricardo Anaya ocupa el segundo puesto en las encuestas a nivel estatal, por lo que trabajarán con encuentros con las estructuras en cada municipio para hacer un llamado al voto útil.

“Nosotros estaremos dando una gira por todo el estado para reunirnos con gente de otros partidos, incluso de Morena para que se sumen al proyecto de Ricardo Anaya”, apuntó.

Señaló que hay un enojo evidente por parte de los militantes fundadores de Morena, quienes están en contra de los métodos de AMLO y los Monreal para designar candidatos.

Precisó que es imposible que el candidato a la presidencia recorra todas las regiones del estado, pero se tienen planeadas dos visitas con fechas aún por definir.

“Todos los candidatos a presidentes municipales y a diputados locales están solicitando que el candidato visite sus municipios”, aseguró.

Dio a conocer que podrían ser dos visitas más de Ricardo Anaya y entre ellas una concentración masiva para el cierre en el estado, la cual denominó que será histórica para el panismo en Zacatecas.