×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



La UNID impulsa a sus estudiantes al mundo laboral
Redacción
~
26 de Abril del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Arlae Correa / Estudiantes de psicología iniciarán este proceso académico.
Arlae Correa / Mónica Viridiana Vargas del cobaez obtuvo la beca del 100% para cursar su licenciatura.
Arlae Correa / Futuros comunicólogos y diseñadores estarán cuatro meses en diversas empresas.
Arlae Correa / La rectora Sonia de Jesús Celaya exhortó a los jóvenes a sacar el mayor aprendizaje.

Con el fin de integrar a los estudiantes a la vida laboral, la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) entregó las cartas de asignación a estadía empresarial a sus estudiantes.
Eduardo Castelo Ceica, coordinador Académico de la universidad, destacó que las estadías cubren la expectativa de compartir las habilidades adquiridas por los alumnos en lo académico con el sector empresarial.

“Es aquí donde ustedes van a jugar un rol protagonista en los espacios empresariales que le corresponda a cada cual, háganlo con ese empuje que tienen los jóvenes por aprender cosas nuevas”, enfatizó.

Sonia de Jesús Celaya de la Rosa, rectora de la UNID, aseguró que “No van a aprender de la estadía de acuerdo al tamaño de la empresa, jóvenes, van a aprender de la estadía de acuerdo al tamaño de las ganas que ustedes tengan por aprender”.

Además emitió un reconocimiento a Mónica Viridiana Vargas Castillo, estudiante del Colegio de Bachilleres por obtener una beca del 100% tras ganar el primer lugar en el concurso académico de la universidad en su edición 2018.

Los estudiantes permanecerán cuatro meses de lleno en las empresas asignadas. Para la licenciatura en Comunicación se entregaron ocho cartas de estadía, a la carrera de Diseño Gráfico 11 y a Psicología cuatro.