×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Charlan sobre los lectores zacatecanos
Redacción
~
26 de Abril del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Miguel Alvarado / Participaron estudiantes de la licenciatura en Letras.
Miguel Alvarado / Campech Miranda presidió el evento.

Dentro de las actividades por el Día Internacional del Libro y el Derecho de Autor, se llevó a cabo el conversatorio Libros y Lectores en Zacatecas, en la Biblioteca Mauricio Magdaleno.

En la charla participaron alumnos del octavo semestre de la licenciatura en Letras de la UAZ y estuvo presidida por Eduardo Campech Miranda, integrante de la Coordinación Estatal de Bibliotecas.

Campech Miranda afirmó que “el conversar con estudiantes de Letras nos permite, en un momento dado, hablar o empatar en un lenguaje en el que nos podemos entender y que en este caso es la literatura, sin excluir otros formatos de lectura”. 

Durante el conversatorio se debatió sobre el hecho de qué tanto leen los zacatecanos, así como el dilema de qué tan malo es no leer.

También participaron Araceli Medellín García, docente de la Unidad Académica Preparatoria de la UAZ; Ángeles Valle López, integrante de la Coordinación Estatal de Bibliotecas, y Édgar García Encina, docente de la Unidad Académica de Letras de la máxima casa de estudios.