×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Niña llora por no ver a AMLO; quiere que sea su presidente
Excélsior
~
26 de Abril del 2018 10:10 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Twitter / Niña llorando en el Edomex por no haber visto a AMLO.

CIUDAD D MÉXICO.- Durante el acto del candidato a la presidencia, Andrés Manuel López Obrador, hubo una pequeña que derramó lágrimas por no poder ver al aspirante que ella quiere sea el nuevo presidente para que ya no le roben.

En un video difundido en redes sociales se aprecia cómo la pequeña llora y se lamenta no haber podido ver al candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ debido a la gran afluencia de persona que se dio cita al acto de campaña en Atizapán, el 24 de abril.

En la grabación se aprecia a la menor con una bandera del PT y quien la graba la graba le pregunta por qué quiere ver a López Obrador y ésta responde: “porque lo quiero. Porque quiero que sea presidente para que no me roben”.

- ¿Por qué lo quieres ver (a López Obrador)?

- Porque lo quiero ver

- ¿Qué le quieres decir?

- Que lo quiero

- Y, ¿por qué lo quieres?

- Porque quiero que sea presidente para que no me roben

En su gira por el Estado de México, López Obrador, aseguró que “salió airoso” de las calumnias lanzadas en su contra por sus opositores y gracias a las cuales “ya rebasó 50 por ciento de las intenciones del voto” de cara a la contienda del uno de julio próximo.

Al demandar a sus seguidores comprometerse en la defensa y promoción del voto, el candidato sostuvo que “aún no ha llegado a su tope” de crecimiento, ya que pretende alcanzar 70 por ciento de las preferencias electorales.