×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Llaman al voto útil a favor de Ricardo Anaya
José Manuel Pereyra Berumen
~
27 de Abril del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




José Manuel Pereyra Berumen / Viramontes invitó al arranque de campaña de los candidatos panistas el 29 de abril.

JEREZ.- Toño Aceves, Verónica Alamillo y Alejandra Carmona fueron presentados como candidatos a la alcaldía, a la diputación local y a la presidencia de Susticacán, respectivamente.

Los aspirantes fueron presentados por José Manuel Viramontes  Pepe Pasteles, coordinador de la campaña de Ricardo Anaya, en el estado de Zacatecas.

También le acompañaron Carolina Salazar, coordinadora local de Mujeres con Ricardo Anaya y Octavio de la Torre, coordinador local de la campaña de Anaya.

Viramontes manifestó que la militancia de Jerez está “más unida que nunca y orgullosa de sus candidatos”.

Advirtió que estará muy al pendiente y observando que el gobierno no intervenga en las próximas elecciones.

También exhortó a los ciudadanos a dar su voto útil, ya que destacó que después del debate, Anaya subió en las encuestas y es el único que puede llevar al país a mejorar las vías de desarrollo.

Pidió a la población que simpatiza por otro candidato y a quienes no han definido su voto que no lo echen en saco roto y no lo desperdicien votando por quien no va a ganar y lo hagan en favor de Anaya.

El panista reconoció que esta elección está marcada por Andrés Manuel López Obrador, quien solo tiene propuestas viejas, mientras que Anaya lo enfrenta con ideas frescas y sobre todo con una preparación a la altura de las exigencias y retos que enfrenta el país.

Invitó a los jerezanos a que acudan el 29 de abril al arranque de campaña de los candidatos de la región que será en la explanada de la feria  a las 5 de la tarde.