×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Anuncian la convocatoria para ser La Flor más Bella del Campo 2018
Patricia Uribe
~
28 de Abril del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Miguel Alvarado / Podrán participar mexicanas de 18 a 26 años.

La Confederación Nacional Campesina (CNC) presentó la convocatoria La Flor más Bella del Campo 2018, en la que invita a mujeres de nacionalidad mexicana interesadas en el desarrollo social y económico de su comunidad.

José Antonio Martínez Zaragoza, presidente estatal de la CNC, informó que este es el segundo concurso de belleza más importante que hay en el país, en el que participan jóvenes de todo el estado por regiones.

Indicó que el concurso se realizará en una primera etapa en la fase regional el 5 de mayo, en los municipios de Sombrerete, Calera, Jerez, Teúl de González Ortega, Jalpa y Pánfilo Natera.

“Tratamos de tomar como sedes estos municipios en el ánimo de darle un poco de impulso a la estrategia turística de la entidad y desde nuestro espacio promocionar algunos Pueblos Mágicos”, añadió.

Resaltó que en la fase final que se realizará en el marco del Congreso Nacional de la CNC, las participantes deberán acreditar mediante un video su participación en un proyecto productivo o social que beneficie a su comunidad.

En la convocatoria podrán participar mujeres mexicanas que tengan entre 18 y 26 años, quienes podrán inscribirse hasta el 20 de mayo de 2018.