×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Sábados de Netflix
Los 5 estrenos para recibir a mayo
Redacción
~
28 de Abril del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Lo más sencillo es complicarlo todo

En ciertas ocasiones

Creador: Priyadarsha
Protagonistas: Prakash Raj, Shreya Reddy y Ashok Selvan
Estreno: 1 de mayo

El filme de origen hindú junta drama y mucha comedia que trascurre en la sala de espera de una clínica, donde siete individuos esperan los resultados de sus análisis de VIH.

Sobornan a la recepcionista para que se les entregue antes de tiempo, pero primero les advierte que solo uno es positivo, mientras interactúan sus historias salen a relucir.

The rain

Creador: Jannik Tai Mosholt
Protagonistas: Alba August, Lucas Lynggaard y Mikkel Folsgaard
Estreno: 5 de mayo

Dinamarca tendrá un producto nacional en la plataforma de Netflix con este estreno grabado en su territorio y Suecia.

La trama habla de dos hermanos que tras seis años de estar dentro de un bunker, deciden salir para darse cuenta de la devastación que dejó un brutal virus que acabó con la humanidad, tras unirse a un grupo de sobrevivientes se embarcarán en una aventura en búsqueda de respuestas por todo Escandinavia.

27: Gone too son

Creador:  Gary Numan
Protagonistas: Múltiples expertos en música
Estreno: 1 de mayo

Este documental habla de la vida, el legado y la muerte de Brian Jones, Jimi Hendrix, Janis Joplin, Jim Morrison, Kurt Kobain y Amy Winhouse, pertenecientes al mítico Club de los 27.

Este grupo de músicos murieron a la edad de 27 años en circunstancias trágicas y con carreras establecidas y prometedoras, la producción narralos  caóticos últimos años, su relación con las sustancias nocivas y los excesos.

Chappie

Creador:  Neil Bomcamp
Protagonistas: Sharlto Copley, Dev Patel y Watkin Tudor James
Estreno: 2 de mayo

La cinta fue estrenada en 2015 y está ambientada en Johannesburgo, relata la historia de Chappie, un robot construido por Deon Wilson (Dev Patel), que imita a los androides de una marca que los produce en masa.

La finalidad de estos robots es combatir y erradicar la delincuencia, mientras que el objetivo de Chappie rebasa las expectativas y comienza a tener emociones y a emitir expresiones humanas.

Lo más sencillo es complicarlo todo

Director:  René Blanco
Protagonistas: Danna Paola, Marjorie de Sousa y Alosian Vivancos
Estreno: 4 de mayo

La cinta habla de la obesión que tiene una joven por el mejor amigo de su hermano mayor, de su intento por separarlo de su prometida y el entorno que rodea a la adolescente.

La película se estrenó a finales de 2017 y desafortunadamente fue un mal paso para el cine mexicano en taquilla y aún más triste, no gustó mucho a la crítica especializada, pero si tú quieres darle una oportunidad, estará a tu alcance en la plataforma de streaming.