×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Reconocen a Derbez en la Riviera Maya
Redacción
~
29 de Abril del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Facebook / El comediante mexicano ha logrado entrar al mundo del cine hollywoodense.

Eugenio Derbez y la actriz Daniela Vega fueron reconocidos con la presea Xcaret a su trayectoria y sus logros dentro del cine, esto en el marco de la quinta edición de los Premios Platino que se celebrarán el domingo en la Riviera Maya, México.

El mexicano agradeció el reconocimiento y habló sobre la necesidad de que el cine iberoamericano se una a través de una premiación como esta. “Me siento muy honrado por este tipo de reconocimientos pero principalmente porque amo el cine y amo mi país. Y justo hoy aquí estamos combinando las dos cosas”, cometó el actor al recibir un árbol de la vida hecho por artesanos mexicanos.

Derbez también destacó la necesidad de reflejar otra imagen sobre los latinos en Estados Unidos a través de su trabajo como productor.

Por otro lado, la protagonista de la cinta Una mujer fantástica agradeció su reconocimiento con un discurso sobre la unión de los seres humanos. “Yo he venido a mostrar mis colores y a mezclarlos con los colores de ustedes y me di cuenta que hay muchos más colores que se pueden crear. Y me di cuenta que como el guacamayo vuela, el pecesito nadan con sus colores nosotros podemos convertirnos en esos colores.

Yo solo tengo tres preguntas: ¿Donde están los límites de nuestra empatía? ¿Podemos o no ampliar los límites de nuestro conocimiento? ¿Seremos capaces de amar, de encontrar flores debajo de la nieve?”, dijo Daniela, considerada como la primera actriz transgénero en presentar un Oscar.

Eugenio Derbez será el presentador de la ceremonia de los Premios Platino este domingo, mientras que Daniela Vega busca el premio a Interpretación Femenina por si trabajo en Una mujer fantástica, que es la cinta más nominada en esta quinta edición, sumando nueve menciones; ambos estuvieron presentes en la última entrega de los Premios Oscar.