×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Zacatecas
Julio Cesar Chávez arranca campaña por la presidencia de Guadalupe
Noé Marín
~
29 de Abril del 2018 15:09 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Noé Marín / Chávez Padilla aseguró que en más de 12 años como al servicio del pueblo conoció las necesidades de la gente

GUADALUPE.- El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia Julio Cesar Chávez Padilla arrancó su campaña para contender por la presidencia de Guadalupe, donde destacó un proyecto para empoderar a los ciudadanos.

El evento se realizó en la colonia La Fe y tuvo la asistencia de otros candidatos de la coalición para diputaciones locales, como Alma Dávila Luévano, contendiente por el distrito cuatro,  y Lolo Hernández, contendiente por el distrito tres.

Ante una gran asistencia, el candidato a la presidencia municipal dijo que su proyecto de trabajo consiste en escuchar y empoderar a los habitantes para garantizar que los recursos públicos sirvan para resolver sus necesidades diarias. 

“Somos un movimiento social que no vende promesas que no se van a cumplir, que no vende ilusiones”, expresó. 

La coalición Juntos Haremos Historia en Guadalupe, destacó, tiene candidatos preparados y comprometidos con los problemas de las personas, debido a que surgieron de la voluntad de los ciudadanos y una visión integral para el municipio.  

Por las condiciones poblacionales de Guadalupe, comentó que su agenda de trabajo se enfocará a brindar una mayor cobertura de programas sociales y oportunidades de desarrollo, desde la cabecera municipal hasta las comunidades más alejadas. 

Algunos de los ejes urgentes del municipio, comentó, son los estudiantes, adultos mayores, el desarrollo del campo, la igualdad de oportunidades y la inseguridad que afecta a miles de familias.

“Es un orgullo representar a los hombres y mujeres de bien de Guadalupe; obreros, maestros,  campesinos  y todos lo quiere luchar por este municipio”, dijo.

Finalmente, Chávez Padilla aseguró que en más de 12 años como al servicio del pueblo conoció las necesidades de la gente e integró una planilla que representa a todos los sectores de la sociedad.

En su participación, los dos candidatos para disputados del tercer y cuarto distrito de Guadalupe coincidieron que el tema primordial de Guadalupe es mejorar las política públicas para mejorar los espacios públicos del municipio.